Anabel Alonso comparte una tierna foto junto a su novia embarazada: "Esperándote"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Anabel Alonso comparte una tierna foto junto a su novia embarazada: "Esperándote"

La actriz y su pareja la artista multidisciplinar Heidi Steinhardt esperan su primer hijo esta primavera.

Anabel Alonso during a photocall organized by the environmental action group Greenpeace in Madrid on June 20, 2019 to support a Global Ocean Treaty. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

El pasado mes de febrero la revista ¡Hola! desvelaba la noticia de que Anabel Alonso y su pareja la argentina Heidi Steinhardt esperaban su primer hijo tras siete años de relación. Desde entonces, Alonso solo compartió un vídeo en Instagram agradeciendo los mensajes de cariño de sus seguidores y en ningún momento han desvelado el sexo del bebé.

Ese silencio se ha roto este miércoles, cuando en plena cuarentena por la crisis del coronavirus, Alonso ha compartido una tierna foto besando la barriga de su novia con el mensaje “esperándote”.

La imagen ha superado los 15.000 me gusta en cuatro horas y ha recibido multitud de comentarios de cariño hacia la pareja, que previsiblemente serán madres esta primavera. Entre ellos muchos compañeros de profesión de la actriz como Paz Vega,

Felicidades cosa guapaaaa! Que emoción! ❤️"
@blascanto_es
Ohhhh!!!!! Viene en un momento difícil pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz, de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente más ilusionante💋💋💋💋🌹"
@thedevilisawoman
Que bonita y que emocionante es la espera♥️♥️♥️"
@pazvegaofficial
No me digas!! Muchas felicidades!!! Qué ilusión!!!"
@martinakleinpro
Bonita foto, Anabel of my heart!!!🔝"
@mirogonzalo