VIRALES
30/05/2019 09:44 CEST

Anabel Alonso deja planchado a Fran Rivera con nueve palabras

"A ver, Fran..."

GTRES

La polémica por las palabras de Fran Rivera en Espejo Público no deja de crecer. Ahora ha sido la humorista Anabel Alonso quien ha respondido con contundencia a esas declaraciones.

A la también actriz le han bastado sólo nueve palabras para replicar con rotundidad a Rivera: “A ver, Fran, querrás decir los hombres como tú”.

 La polémica surgió cuando el torero habló en Espejo Público de Antena 3 sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, aseguró.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, continuó.

Este jueves, el torero ha respondido a las críticas en Twitter afirmando que la polémica se debe a una manipulación de sus palabras.