Anabel Alonso deja planchado a Fran Rivera con nueve palabras

Anabel Alonso deja planchado a Fran Rivera con nueve palabras

"A ver, Fran..."

Anabel Alonso y Fran RiveraGTRES

La polémica por las palabras de Fran Rivera en Espejo Público no deja de crecer. Ahora ha sido la humorista Anabel Alonso quien ha respondido con contundencia a esas declaraciones.

A la también actriz le han bastado sólo nueve palabras para replicar con rotundidad a Rivera: “A ver, Fran, querrás decir los hombres como tú”.

La polémica surgió cuando el torero habló en Espejo Público de Antena 3 sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, aseguró.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, continuó.

Este jueves, el torero ha respondido a las críticas en Twitter afirmando que la polémica se debe a una manipulación de sus palabras.