Anabel Alonso destroza a Vox en 'Liarla Pardo' (La Sexta) con estas cuatro frases

Anabel Alonso destroza a Vox en 'Liarla Pardo' (La Sexta) con estas cuatro frases

Alonso

La actriz Anabel Alonso no tiene ningún problema en decir abiertamente lo que piensa de la actualidad política. Sus argumentos en su perfil de Twitter suelen triunfar, por la manera contundente que tiene de desmontar los más ofensivos comentarios. Ahora, este domingo, ha vuelto a hacer gala de su sinceridad y le han bastado cuatro frases para desmontar la política ultraderechista de Vox.

″¿Qué piensas de Santiago Abascal?”, le ha preguntado la presentadora del programa, Cristina Pardo. ”¿Que qué pienso de Santi?”, ha respondido la actriz antes de tomar carrerilla y sentenciar: “Me parece que su mensaje ya estaba en parte del PP. Que dice cosas un poco medievales. Que de lo que habla me suena a Atapuerca. Y que es como que yo no pensé que volvería a oírlo en estas alturas de la vida”.

Alto y claro ha sido el argumento, basado en cuatro razones, de Alonso contra el líder de Vox.

La actriz, preguntada por el resto de formaciones, también ha admitido que, en general, la gestión del PSOE le parece “buena”, pero que han sido ocho meses en los que la oposición “no ha querido apoyarles”. “Es como si estuvieran en contra de cualquier cosa que proponga el PSOE. Como si cuanto más se envuelven en la bandera de España, menos le gustan los españoles”.