Anabel Alonso escucha lo que dice Feijóo sobre Sánchez y Bildu y no duda en responder así de clara

Anabel Alonso escucha lo que dice Feijóo sobre Sánchez y Bildu y no duda en responder así de clara

El líder del PP ha recrudecido este sábado su choque con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La actriz Anabel Alonso. Pablo Cuadra via Getty Images

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recrudecido este sábado su choque con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, denunciando su “soberbia”, “arrogancia” y “autoritarismo”. Además, ha censurado sus pactos con aquellos que quieren irse de España. De hecho, ha resaltado que Bildu “ha conseguido más con Sánchez que durante todos los años de violencia” a los que ha sometido a España.

El jefe de la oposición ha asegurado que “por si fuera poco”

ha “pactado con Bildu una transferencia de las competencias de Tráfico” para que la Guardia Civil “no esté en la comunidad de Navarra”.

“Lo peor es que Bildu-Batasuna ha conseguido más con Sánchez que durante todos los años de violencia que nos ha sometido a la nación española, a los ciudadanos, a la Guardia Civil y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, ha recalcado.

Tras leer estas palabras, la actriz Anabel Alonso ha tardado poco en responder en su cuenta de Twitter y ya acumula más de 1.600 me gusta.

“Lo que demuestra que en democracia, con diálogo, cumpliendo las leyes y sin violencia es como se consiguen las cosas”. ha escrito.

También te puede interesar...