"La libertad de expresión es sagrada pero...": Anabel Alonso, sobre el 'toreo' de Estrella Morente a 'OT 2020'

"La libertad de expresión es sagrada pero...": Anabel Alonso, sobre el 'toreo' de Estrella Morente a 'OT 2020'

La humorista ha contestado a José Manuel Soto, que había salido en defensa de la cantaora.

Anabel Alonso, durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' el 14 de septiembre de 2017.GTRES

Estrella Morente apeló este lunes a “los impulsos naturales” tras su polémica actuación en OT 2020 (La 1). La cantante interpretó Volver con Nia, una de las concursantes, pero arrancó su parte con unos versos protaurinos.

El cantante José Manuel Soto expresó su apoyo a la artista a través de su cuenta de Twitter tras las “absurdas críticas” por improvisar “esta bonita pieza”. “Te gusten o no los toros la libertad de expresión es sagrada”.

La humorista Anabel Alonso ha contestado a Soto dándole la razón en que la libertad de expresión es sagrada, pero mostrando su desacuerdo con lo que hizo Morente.

“Pero no estaba en un concierto suyo, cantaba con una compañera a la que no había avisado de nada. Dejándola con dos palmos de narices”, remató Alonso.

De hecho, Nia desveló este lunes que Estrella Morente no la había avisado de que iba a cantar esos versos, sólo de que iba a “calentar la voz”. “Me asusté porque creía que era otra canción. Y pensé: ‘Yo no sé cantar esto’”, admitió la triunfita.