La comentada reacción de Anabel Alonso después de que Juan Carlos Girauta (C's) se quedara sin escaño

La comentada reacción de Anabel Alonso después de que Juan Carlos Girauta (C's) se quedara sin escaño

Ambos ya protagonizaron un encontronazo.

Anabel Alonso y Juan Carlos Girauta.GTRES

Anabel Alonso es una de las personas más activas a la hora de comentar la actualidad política. La actriz, como demostró en Espejo Público (Antena 3), valora muchos de los acontecimientos que suceden en el día a día y, como era de esperar, iba a hacerlo de las elecciones.

La intérprete comentó, tras conocerse el resultado electoral, el hecho de que el político de Ciudadanos Juan Carlos Girauta no lograra un escaño en el Congreso de los Diputados. El catalán iba como cabeza de lista por la formación naranja en la circunscripción de Toledo.

Alonso comentó con mucha ironía en su perfil de Twitter lo siguiente: “No sabéis el disgusto que tengo. Girauta se ha quedado sin escaño”. A estas frases añadió el emoticono de una cara llorando.

Ambos ya mantuvieron un encontronazo a raíz del ingreso hospitalario de Rivera y que acabó con el político bloqueando a la actriz en Twitter.

Alonso compartió la noticia y afirmó que “hay cosas que son difíciles de digerir”. Girauta, y parte de la plana mayor del partido, le recriminaron ese mensaje y le contestaron en la red social: ”¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”