Anabel Alonso logra gran repercusión en pocos minutos con su réplica a Díaz Ayuso

Anabel Alonso logra gran repercusión en pocos minutos con su réplica a Díaz Ayuso

Las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid generan polémica.

Anabel Alonso y Díaz Ayuso.HuffPost

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las protagonistas de la semana.

La política del Partido Popular se desplazó hasta la final de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en representación de la capital de España.

En el acto de entrega de medallas, Ayuso apareció con las mangas remangadas y con la cabeza al descubierto, acto que ellos mismos han calificado de feminista.

Este gesto ha sido criticado por la izquierda. “Si Díaz Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí podría haber denunciado injusticias como que haya mujeres en la cárcel por defender sus derechos. Pretender convertirse en la adalid de las mujeres es patético”, ha asegurado Más Madrid.

Pero la polémica ha ido más allá. “Hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de”, ha respondido Ayuso a Rita Maestre.

A su vez, la actriz Anabel Alonso ha querido valorar el mensaje de Ayuso a Maestre y lo ha hecho con un tuit de lo más contundente: “Ah!!! Que antes de usted ninguna mujer había hecho nada por sí misma. Suena egocéntrico y machista”.

Un mensaje que en pocos minutos tiene cientos de me gusta y un gran número de respuestas.