Anabel Alonso, molesta con este titular de 'La Razón' sobre ella

Anabel Alonso, molesta con este titular de 'La Razón' sobre ella

"Os agradecería que rectificarais".

Anabel AlonsoGtres

Anabel Alonso sigue sin poder resistirse a una buena discusión en Twitter. La actriz no suele dejar noticia que le interese sin comentar y sus opiniones continúan teniendo una gran repercusión tanto en la red social como fuera de ella.

Este viernes, Alonso comentó un tuit de El País que afirmaba que “el Ayuntamiento de Madrid termina los cuatro años de mandato de Carmena con un 54% menos de de deuda y un superávit de 1.072 millones”.

“Y a esta mujer es a la que van a quitar PP, Ciudadanos y Vox porque lo ha hecho fatal. Tendrán que buscarse otro argumento”, respondió Alonso.

El tuit, como casi todas sus publicaciones generó más de 350 comentarios y una de sus seguidoras opinó: “Le quitan porque parece que en Madrid les gusta que les roben”.

Sin embargo, Alonso no se mostró de acuerdo con la valoración de esta usuaria y le recordó que la candidatura de Manuela Carmena había sido la lista más votada en las elecciones municipales del 26 de mayo: “Pero los demás están dispuestos a pactar con el diablo con tal de echarla”.

Muchos interpretaron sus palabras como una petición de que gobernase la lista más votada y el diario La Razón, recogió las críticas de los usuarios en una noticia.

“La actriz Anabel Alonso reclama que debe gobernar Carmena por tener más votos y los usuarios de Twitter le refrescan la memoria”, tuiteó el diario.

Algo que la actriz se ha apresurado este domingo a desmentir: “No he dicho eso. Respondí a un comentario en el que decían que a los madrileños nos gustaba que nos robaran (porque la suma de las derechas + Vox daban mayoría) y yo le mencioné que la lista más votada en Madrid fue la de Más Madrid. Evidentemente, gobierna quien tenga más apoyos”.

Pero la cosa no quedó ahí y en un segundo tuit, la actriz ha reclamado al medio una rectificación: “NUNCA he pedido que gobierne la lista más votada, sólo he dicho cuál ha sido. Yo sé en qué consiste nuestra democracia, quizás otros no”.