Anabel Alonso no da crédito a las últimas palabras de Ayuso: "¡Qué cuajo!"

Anabel Alonso no da crédito a las últimas palabras de Ayuso: "¡Qué cuajo!"

Ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter.

Anabel Alonso responde a Ayuso.Getty Images / El HuffPost

La actriz Anabel Alonso ha vuelto a responder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras las palabras que pronunció este sábado durante la toma de posesión del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

La dirigente madrileña sostuvo que el nombramiento de la secretaria de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, como secretaria de Estado para la Agenda 2030 demuestra que ese departamento “es una agenda política que lo único que hace es imponer y transformar gobiernos”

“Se ve nuevamente que lo que se ha estado pretendiendo hacer con este tipo de agendas políticas que se imponen sin consenso a las demás administraciones es demostrar que es una decisión política”, afirmó.

Ayuso señaló que, por ejemplo, no se tienen en cuenta a las gentes del campo y sus necesidades ahora con los incendios. “Ha habido una agenda que ha impuesto algo diferente. Otros problemas como el problema de natalidad no está en la Agenda 2030, tampoco reformar instalaciones sanitarias o educativas”, añadió.

En todo momento, defendió que es “una agenda política que impone y transforma gobiernos y esto lo demuestra este nombramiento”.

“Hace reorientar fondos y especialmente agendas políticas en un sentido ideológico para intentar transformar la sociedad y no atender a los problemas verdaderos de España”, sentenció.

Alonso, tras oír a Ayuso, no ha dado crédito de sus palabras, tal y como ha quedado demostrado con el tuit que ha publicado respondiendo a la presidenta: ”¡¡Qué cuajo!!”.

También te puede interesar...