Anabel Alonso recupera un tuit de hace diez días para valorar el fichaje de Toni Cantó

Anabel Alonso recupera un tuit de hace diez días para valorar el fichaje de Toni Cantó

Le ha añadido tan solo cuatro palabras.

Anabel Alonso y Toni Cantó en '7 Vidas'.'7 Vidas'

La actriz Anabel Alonso ha reaccionado a la que ya es una de las noticias políticas de la semana: el fichaje del exportavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, por el Partido Popular.

La actriz, que compartió rodaje con el político en Siete Vidas, ha recuperado un tuit suyo que puso el pasado 15 de marzo, cuando Cantó dejó su cargo en el partido naranja. “Mask Singer: las pistas apuntan a Toni Cantó como el Camaleón”, escribió, adjuntando una noticia sobre la participación del político en el concurso de Antena 3.

Alonso ha aprovechado la oportunidad para recuperar ese tuit y añadir un escueto “y resultó ser cierto”. Desde que se conociera el fichaje de Cantó por el PP, muchos en Twitter han utilizado la palabra camaleón para describir su nuevo cambio de color, tras haber estado en UPyD y después en Ciudadanos.

En otro tuit, la actriz ha sido irónica respecto al fichaje de Cantó: “El PP de Madrid y yo tenemos puestas nuestras esperanzas en Toni Cantó”.

En una entrevista en Esradio ha reconocido estar muy ilusionado ante esta nueva aventura política: “Lo que se me dijo ayer era una oportunidad de participar en la lista, no he concretado mucho más. Ayer fue una jornada, no sé... fue todo muy intenso, muy rápido, bastante sorprendente para mí y muy ilusionante″.