Anabel Alonso replica (y de qué forma) a Garriga por lo que dijo de los gays: miles de me gusta

Anabel Alonso replica (y de qué forma) a Garriga por lo que dijo de los gays: miles de me gusta

"Y para los negros que...".

Ignacio Garriga y Anabel Alonso.YOUTUBE

La actriz Anabel Alonso está recibiendo miles de ‘me gusta’ en Twitter con la respuesta que ha dado a Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Parlament de Cataluña.

Todo a raíz de unas declaraciones de Garriga en una entrevista en Redacción Médica, donde señaló: “No estoy diciendo que haya que instaurar en todos los centros públicos terapias para los homosexuales, pero sí que si hay especialistas que pueden ayudar a alguien que tenga dudas”.

“Hay personas con la capacidad, como pueden ser los psicólogos o psiquiatras, para atender a personas que, voluntariamente, quieran hablar con profesionales de su situación afectivo-sexual”, dijo.

Tras ello, Anabel Alonso ha escrito: ”¿Y para los negros que votan partidos xenófobos?”. Y en apenas un día supera los 8.000 ‘me gusta’ y 1.500 retuits.

El tuit de Anabel Alonso ha provocado reacciones como estas:

La entrevista de Garriga en Redacción Médica ha provocado mucho revuelo por otras frases. Por ejemplo: “Es fundamental, tenemos muy claro que el tema de la sanidad se ha de acotar muy bien y lo que no tiene sentido es que esa sanidad universal y gratuita sea real. Es una de las grandes lacras que tenemos hoy en día y nosotros vamos a pelear para que no sea así”.