Anabel Alonso se corona en Twitter con esta respuesta a Toni Cantó

Anabel Alonso se corona en Twitter con esta respuesta a Toni Cantó

"Tú también eres un 3 en 1".

Anabel Alonso en junio de 2019 durante un acto de Greenpeace.Oscar Gonzalez/ Getty Images

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que la actriz responde a su ex compañero de rodaje en las serie Siete Vidas, Toni Cantó, en las redes sociales. Y la última ya lleva más de 6.000 me gusta.

“Los tres candidatos de la izquierda en Madrid -Iglesias, Gabilondo y Mónica García- juntos en la manifestación del 1M al grito de ‘Sí se puede’. Son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado. El 4M si votas a uno, votas un gobierno de los tres”, escribió Cantó el sábado, Día del Trabajo.

Y la respuesta de Alonso no se hizo esperar: “Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1”.

Desde que el actor y político abandonara su asiento en Ciudadanos en la Comunidad Valenciana para entrar en las listas del PP de la Comunidad de Madrid no han parado las bromas en las redes. Cantó, finalmente, no está en las listas de Isabel Díaz Ayuso al no reunir los requisitos que establece la Ley electoral madrileña para poder ser elegible.

Alonso ya se pronunció en enero en Sábado Deluxe sobre Cantó, cuando aún formaba parte de la formación naranja. Sobre si le gustaba más como actor o como político, la intérprete fue tajante: “Como actor, con eso te lo digo todo”. Pero justo después quiso rebajar la ironía de la respuesta y añadió que “es buen actor, pero, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo”. Y señaló que debió seguir por el camino de la interpretación.

Su respuesta de esta sábado ha recibido cientos de comentarios en Twitter. Los usuarios no han dejado pasar el momento de hacer gala de humor y han publicado multitud de memes.