VIRALES
29/05/2019 08:28 CEST | Actualizado 29/05/2019 08:33 CEST

Anabel Alonso se defiende en Twitter tras las acusaciones por lo que le hizo a Jordi Cruz en 'MasterChef'

"Es una mujer forzando a un hombre", dijeron algunos en redes.

TVE

Anabel Alonso volvió este martes a MasterChef (TVE) después de su participación en la antigua edición de famosos y colaboró con Valentín en una prueba del programa.

En la presentación del plato sucedió un momento que generó una gran polémica en las redes sociales. La actriz besó a Jordi Cruz, integrante del jurado del concurso culinario, y desató la controversia hasta el punto de que la propia Alonso tuvo que dar explicaciones.

“Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima, atención a los comentarios”, afirmó un usuario en Twitter.

Inmediatamente después y en el mismo hilo colgó una foto de un tuit de la intérprete en el que se puede leer “solo sí es sí” y le preguntó lo siguiente: ”¿Ya te dijo sí? ¿o tú por ser feminista no necesitas permiso para olbigar a que te besen? Hipócrita”.

 El tuit y su nombre se hizo automáticamente tendencia en Twitter y la gente se lanzó a criticar a Alonso que, viendo la gran cantidad de críticas y las interacciones que generó ese mensaje, le respondió directamente al usuario: “Una pregunta ¿Sabes lo que es un programa de TV?”.

Otro usuario, Dalmau de Queralt (@de_queralt) le echó en cara que renunciara a sus principios por salir en la televisión y por una cantidad económica: “Un programa de TV, aparentemente, debe ser un espacio en el que renunciar a todos tus principios a cambio de dinero es aceptable”.

A este tuit también le contestó directamente Alonso y se defendió publicando lo siguiente: ”¿Os hacéis los tontos, sois así o lo que queréis es enmendar?”. 

Tras contestar a otros usuarios sobre el mismo tema, Anabel Alonso se defendió con un gift del pato Donald besando a Daisy y con un contundente “morreo” en mayúsculas.

Alonso recibió mensajes tanto a favor como en contra. Uno de los más destacados fue el de Itziar Castro, compañera de profesión, que también compartió el tuit en el que se acusa a la exconcursante de MasterChef para defenderla.

“Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas, y que se juega a que parezcan que no, o sea, que tanto Anabel Alonso y Jordi Cruz están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie!”, escribió.

Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery