Anabel Alonso se lleva Twitter por delante con su réplica a Bertín Osborne

Anabel Alonso se lleva Twitter por delante con su réplica a Bertín Osborne

Por unas viejas palabras del cantante sobre las mujeres y el feminismo.

Anabel Alonso y Bertín Osborne.GTRES

La actriz Anabel Alonso está teniendo un gran notoriedad en Twitter con la respuesta que le ha dado al cantante Bertín Osborne por unas declaraciones que éste hizo hace tres años sobre el feminismo y las mujeres.

“No sé que derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy día”, aseguró el también presentador en agosto de 2019 en El País cuando le preguntaron sobre la revolución #MeToo y del feminismo.

Osborne no se quedó ahí y añadió: “A mí me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o se fueran a Irán, donde lapidan a mujeres todavía, o donde las hacen ir con una especie de saco que parece el ‘sacamantecas’. Claro... ¿Por qué no van ahí? ¿Por qué no se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de irán y se ponen en la puerta... Porque a mí todavía me mandan vídeos horrorosos de lapidaciones de mujeres porque se han acostado con uno... (ríe) Imagínate lo que sería este país si pasara eso... ”

“Es que yo creo que en España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar y si queda alguno, será una excepción que yo no conozco”, agregó antes de señalar que a él le parece “fantástico” que haya movimientos feministas “donde tiene que haberlos”: “Así que se marchen a Turquía o que se vayan a África”.

“España no necesita un movimiento feminista como agua de mayo, no joder... Si hay alguna evidencia de un trato discriminatorio yo soy el primero que lo diría, el primero que lo defendería, pero ¿más que eso? Yo creo que en España hoy en día eso no tiene sentido”, concluyó.

Esas declaraciones del cantante ha ‘resucitado’ en los últimos días en Twitter, donde están dando de nuevo de qué hablar, y por eso ha respondido Anabel Alonso.

“O sea, que con que no nos lapiden tenemos bastante”, ha escrito la actriz en un mensaje que en un día supera los 22.000 ‘me gusta’ y los 4.300 retuits.