"Si me la llego a encontrar en la calle...": la bronca entre Anabel Alonso y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'

"Si me la llego a encontrar en la calle...": la bronca entre Anabel Alonso y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'

Avellaneda también se llevó un rejón: "Deja de decirme ‘bueno, venga’ como si fuera imbécil".

Anabel Alonso y Tamara Falcó, en 'MasterChef Celebrity'.RTVE

“Tamara, ¿cómo estás?”. Esa sencilla pregunta hecha por Anabel Alonso a su compañera Tamara Falcó desató un tremendo rifirrafe en las cocinas de MasterChef Celebrity (La 1).

“Aquí estoy”, respondió ésta mientras preparaba unos churros. “No, no, no es dónde. ¿Cómo?”, empezó a impacientarse la humorista. Tras ver que la hija de Isabel Preysler ponía los ojos en blanco, estalló: “Tamara, contesta. Soy la capitana. ¡Contéstame! ¿Cómo vas?”. “Estoy bien”, respondió Falcó en modo zen.

Anabel Alonso empezó a perder los nervios: “Que no es cómo estás, que ¿cómo vas?”. En ese momento el torero Juan Avellaneda la interrumpió para pedir relax y se llevó un rejón. “No pasa nada”, intentó templar el diestro. ”¡Pues claro que no pasa nada! [...] Deja de decirme ‘bueno, venga’ como si fuera imbécil”, le espetó la voz de Dory.

En ese momento el chef Jordi Cruz entró en la cocina para intentar poner paz entre ambas. Alonso le dijo que consideraba que no había hablado mal a Falcó, pero ésta no era de la misma opinión: “Si me la llego a encontrar por la calle y me llega a hablar así también la contestaría”.

La tensión volvió a estallar en el momento de las valoraciones, cuando ambas volvieron a enzarzarse a cuenta de lo mismo. “En una cocina hay tensión. Se dicen las cosas a gritos. Tú no debes estar acostumbrada porque tu medio ambiente es otro...”, argumentó la humorista. ”¿Mi medio ambiente?”, repreguntó una susceptible Falcó.

“No es nada personal. Si te has sentido así, lo siento”, quiso aclarar Alonso. “No voy a entrar en detalles”, fue toda la contestación que recibió por parte de Falcó, que puso una sonrisa forzada.

En ese momento Avellaneda se llevó otra cornada, cuando Jordi Cruz le afeó que se hubiera metido en la bronca. Mientras el diestro se defendía, Tamara Falcó no se contuvo: “Mira, Anabel, has entrado con una actitud espantosa en las cocinas”.

En un momento posterior sola ante la cámara, Falcó reconoció: “Siempre he tenido mi carácter, lo que pasa es que es verdad que no es algo que necesite sacar a menudo porque la gente normalmente no me falta al respeto”.

Alonso acabó llorando durante la valoración de los jueces y tuvo que ser consolada con un abrazo por la juez Samantha Vallejo-Nágera. Finalmente fue la expulsada de la noche.