Anabel Alonso triunfa con su proposición a Charlize Theron: "Bien jugado"

Anabel Alonso triunfa con su proposición a Charlize Theron: "Bien jugado"

"Por estas cosas eres la reina de Twitter".

Anabel Alonso.Gtres

Comentario que hace, comentario que arrasa en Twitter. Anabel Alonso le tiene tan cogido el rollo a la red social que cada cosa que dice se convierte en un éxito absoluto.

Este fin de semana, sin embargo, ha dejado de lado momentáneamente sus conocidísimos palos a políticos —y otros trolls con los que se suele enfrentar— para hacer algo un poco más insólito.

La humorista ha comentado unas declaraciones que ha hecho la actriz Charlize Theron y que ha recogido el diario El País en las que asegura que lleva 10 años soltera y que se encuentra “sorprendentemente disponible”. La actriz piensa que asusta a los hombres y que por eso ninguno se atreve a intentar ligar con ella.

Alonso, con un mensaje de pocas palabras y muy de su estilo, ha respondido a la actriz junto al emoticono que guiña un ojo: “Pues si asustas a los hombres... Habrá que ampliar el mercado”.

La respuesta de la humorista ha generado mucho cachondeo entre sus seguidores —más de 170 respuestas y 5.100 me gusta en pocas horas—. Y es que muchos han interpretado su mensaje como un intento de tirarle la caña a la sudafricana (Anabel Alonso ha hablado en más de una ocasión de su condición sexual).