TENDENCIAS
10/06/2019 20:48 CEST

Las redes se ensañan con Anabel Pantoja ('Sálvame'): "¿Por qué no lo puedo hacer yo? ¿Porque tengo kilos de más?”

La colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja se ha dirigido a sus 'haters'.

Telecinco

“Lo que es feo es tener una sociedad tan pobre, en la que solo valga lo que tienes [lo material]”, ha sentenciado este lunes Paz Padilla. Hasta la presentadora deSálvame, programa en el que se han emitido los comentarios más denigrantes contra Anabel Pantoja, ha tenido que salir en defensa de la sobrina de Isabel Pantoja. Y todo porque la gente, una vez más, se ha tomado la libertad de juzgarla por su peso.

La joven ha publicado, como cada verano, un posado en la playa en su cuenta de Instagram, y algunos haters no han encontrado nada mejor en lo que perder su tiempo que en insultarla.

“Foca”, “un poco de gimnasio pone a uno mejor”, “yo creo que si la compran para hacer un buen estofado les saldría riquísimo, por lo demás ordinariez en estado puro”... Aunque son también muchos los que han comentado la publicación defendiendo a Anabel Pantoja al ver tantos mensajes despreciables.

No es la primera vez

El asunto ha sido tan escandaloso que este martes ha llegado a ser tema de debate en Sálvame, el programa en el que colabora la sevillana. Hace unas semanas la audiencia de este espacio también se cebó con la sobrina de la tonadillera por coger peso, y en esa ocasión ningún compañero dio la cara por ella, a pesar de que confesó que la ansiedad tiene parte de responsabilidad en que haya cogido unos kilos. Y lo más curioso es que todas las llamadas de los espectadores se anticiparon a los acontecimientos: cuando Pantoja se subió a la báscula, había adelgazado. 

“Todos los veranos me pasa lo mismo, yo estoy encantada con mis curvas”, ha confesado Pantoja: “Me duele decirlo así, pero estoy acostumbrada a este tipo de comentarios. Si todo el mundo sube fotos así, ¿por qué no lo voy a hacer yo? ¿Porque tengo kilos de más?”.

Además, la colaboradora —que hace años pasó por quirófano para que le pusieran un anillo gástrico con el que bajó 30 kilos— ha explicado que suelen insultarla también por su sonrisa. “Con la cara de caballo y con las lorzas, tengo aquí dentro la felicidad más grande que vosotros no tenéis”, ha sentenciado con la mano en el pecho. 

El último comentario (antes de la defensa de Paz Padilla), ha sido el de Belén Esteban, que ha utilizado el argumento menos serio en medio de un asunto que lo es tanto, y se ha referido a la gente que suele atacarla a ella en redes. La Esteban suele meterse en el perfil de sus haters y piensa: “Tiene narices que esta gente tan fea te insulte”.

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

ESPACIO ECO