Anabel Pantoja responde a los 'haters': "Tengo la XL y peso 73 kg"

Anabel Pantoja responde a los 'haters': "Tengo la XL y peso 73 kg"

La sobrina de Isabel Pantoja recibió numerosas críticas por su físico tras subir una foto en bikini.

Anabel Pantoja en la presentación del perfume 'Libre' de Yves Saint Laurent en septiembre de 2019.Pablo Cuadra via Getty Images

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame (Telecinco) está acostumbrada, por desgracia, a recibir numerosas críticas y comentarios sobre su físico. Y también a acallarlos.

La sobrina de Isabel Pantoja compartió este martes una foto en la playa en la que aparecía con un bikini marrón en el agua mientras le salpicaba una ola. A pesar de que el mensaje body positive reina en sus publicaciones, recibió varios comentarios no demasiado agradables.

“Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua. La playa casi se queda sin agua”, comentó un usuario. Pero la respuesta para callarle que guardaba Pantoja era mejor aún.

Este miércoles compartió un imagen en stories en la que aparecía saliendo del agua en esa misma sesión de fotos. Además añadió dos simples datos para acallar a los haters. “Tengo la XL y peso 73kg”, escribió.

Pantoja ya manifestó este verano que, tras muchos problemas de autoestima por su físico, se sentía más segura que nunca de sí misma. “Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra”, dijo el pasado mes de agosto al compartir una imagen en un bikini brasileño, un modelo que había dejado de utilizar por esas inseguridades.