Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame': "Me arrepiento mucho"

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame': "Me arrepiento mucho"

La colaboradora de Telecinco ha sido tendencia en España en la mañana del jueves.

Anabel Pantoja ya disfruta de sus vacaciones en la isla de Gran Canaria y haquerido compartir su estado de euforia con sus seguidores de InstagramEl HuffPost

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y habitual en programas de Telecinco como Sálvame y los debates de distintos concursos, ha sido objeto de críticas este jueves por unos vídeos que ha colgado en stories durante su viaje a Cuba.

En las imágenes se ve cómo iba en coche por la ciudad y se para ante dos niñas de la localidad y les dice: “Toma unas gafas de sol”. Las pequeñas se sorprenden ante el gesto de Pantoja. “Póntelas que te veamos”, dice ella.

La colaboradora de Sálvame también mencionó a las marcas de los objetos: un pintalabios de la marca cosmética Nyx y la firma de gafas Confital Reef. 

Ahora, Pantoja ha querido entrar en su programa para explicarse por lo ocurrido y no ha podido contener las lágrimas. Sus acciones la han convertido en trending topic en la mañana del jueves.

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que se arrepiente “muchísimo del daño que he podido causar”. “Siempre llevo cosas, como todo el mundo hace, pero no pensé en los menores ni en las críticas que podía tener”, ha añadido.

Pantoja se enteró de que estaba siendo criticada porque su primo Kiko Rivera la llamó por teléfono y le instó a que lo arreglase. También ha mandado un mensaje a las marcas involucradas: “Solamente quiero decir que las marcas perjudicadas no tienen nada que ver, y que ni yo he cobrado. Yo solamente quería que viesen que esos productos los iba a aprovechar gente de allí”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es