Ancelotti confirma que Casemiro quiere irse del Real Madrid: "Quiere probar un desafío"

Ancelotti confirma que Casemiro quiere irse del Real Madrid: "Quiere probar un desafío"

"Tenemos que respetar su deseo", dice el entrenador madridista.

Ancelotti y Casemiro, tras la Supercopa de Europa.Chris Brunskill/Fantasista via Getty Images

Casemiro quiere irse del Real Madrid al Manchester United. Es la noticia que estallaba este jueves en los medios deportivos y que Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta que tienen los madridistas este fin de semana.

“Lo he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Yo mismo y el club lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene”, ha afirmado.

“Hay negociaciones en este momento, nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid, pero su voluntad es de salir y si sale, tenemos recursos para reemplazarlo”, ha aseverado el técnico italiano.

Más claro no ha podido ser Ancelotti, que ha asegurado que no ha tratado de convencerle de que se quede porque “escuchando su deseo, no hay forma de volver atrás”.

“Hay que tener en cuenta esto y si todo sale bien en la negociación, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos en este momento”, ha agregado.

“Si no se queda, el agradecimiento a él es grande, porque lo ha hecho y lo está haciendo muy bien”, ha proseguido el italiano, que ha dejado en el aire la presencia del brasileño en el partido contra el Celta de este fin de semana: “Si sigue la negociación, no va, claro”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost