El actor Fernando Tejero se emociona con este vídeo de un anciano con covid-19 hablando con su mujer

El actor Fernando Tejero se emociona con este vídeo de un anciano con covid-19 hablando con su mujer

"Antonia, te quiero más que a mi vida", le ha dicho Fidel a su mujer desde el hospital mientras se recupera.

Fidel hablando con AntoniaINSTAGRAM

“Antonia, te quiero”. Es el mensaje que Fidel repite una y otra vez al otro lado de la pantalla de una tablet que le sujetan las sanitarias del hospital en el que está ingresado por covid-19.

La crisis del coronavirus ha llevado a muchos de los pacientes contagiados a pasar la enfermedad en soledad, con la única compañía de los trabajadores que están en primera línea de la pandemia. Estos sanitarios no pierden una oportunidad de acercarse humanamente a los pacientes. En este caso, dos de ellas han conseguido que Fidel hable con su mujer Antonia. “Te quiero más que a mi vida, Antonia”, dice él emocionado en la cama del hospital.

Las imágenes las ha compartido el actor Fernando Tejero, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡” 🎬 Mil gracias a las sanitarias @evamariacor y @miriam_donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse. Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia 🚀 Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias! 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita”.

Los ancianos son uno de los colectivos más golpeados y afectados por el coronavirus, que se ha ensañado especialmente con las residencias de mayores. Por eso, su recuperación se vive como un éxito entre los sanitarios y entre los ciudadanos.