Ander Herrera sorprende a todos y pone a prueba a Broncano al revelar su patrimonio: "Es como elegir tu propia aventura"

Ander Herrera sorprende a todos y pone a prueba a Broncano al revelar su patrimonio: "Es como elegir tu propia aventura"

El futbolista, que estuvo en 'La Resistencia', no se lo puso nada fácil al presentador.

El jugador español del PSG Ander Herrera fue el invitado este miércoles de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano.

El futbolista, que se vio obligado a copiar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cuando inauguró un campo de fútbol y en un penalti golpeó a un niño, también tuvo que responder a las características preguntas del dinero y del sexo.

Herrera reveló que tiene un patrimonio de 27 millones de euros. Aunque no se lo dijo a Broncano tan claramente. El futbolista lo complicó y puso a prueba al cómico.

Para llegar al resultado final, le obligó a hacer cuentas con una calculadora que él mismo le regaló. “He jugado un poco con algo que ver conmigo y contigo”, le avisó el deportista.

La prueba comenzó con los programas emitidos de La Resistencia hasta este miércoles (392). A esa cifra hubo que restarle los Grand Slam ganados por Roger Federer (20), los metros que mide la Torre Eiffel arquitectónicamente (300) y las ligas ganadas por el Manchester United (20). En total, salió 52, que hubo que dividir para dos hasta obtener 26.

“Esto es muy emocionante”, le comentó Broncano. “Mi idea era que no os diera tiempo a hacerlo hoy”, bromeó Herrera antes de continuar con las operaciones.

A esos 26 hubo que que sumarle después las Copas del Rey que tiene el Real Zaragoza (seis) para llegar a 32 y encarar las últimas operaciones de la prueba.

El acertijo terminó con dos últimas restas. A esa cifra tuvo que restarle Broncano las temporadas que el futbolista jugó en el Athletic Club de Bilbao (3) y los títulos que tiene Vicente del Bosque con la selección (2). El resultado final dio 27.

“Deben ser 27 millones que tiene Ander de patrimonio. Ha sido precioso. Ha sido como elige tu propia aventura para terminar viendo que la persona que tienes delante está forrada”, comentó.