Andrea Levy lanza estos dos elogios a Yolanda Díaz (y no es ironía)

Andrea Levy lanza estos dos elogios a Yolanda Díaz (y no es ironía)

Aunque añade un pero...

Andrea Levy.Getty Images

Andrea Levy, concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha realizado una entrevista en El Periódico de España en la que ha analizado la situación política en la capital de España pero también a nivel nacional.

Levy ha tildado de “dos golfos” a Luceño y Medina, los comisionistas en el caso de las mascarillas, ya que “cuando todo el mundo era solidario y altruista, pensaban en ganar dinero para comprarse Ferraris y casas”.

En una charla también con detalles personales, como por ejemplo de su fibromialgia de la que ha dicho que “estoy mejor a días y a ratos, depende de la medicación”, la política del Partido Popular ha desvelado qué ministros cree que están haciendo un buen trabajo en este gobierno de coalición en España.

Por un lado ha mencionado a Luis Planas, ministro de Agricultura, del que ha dicho que es un ministro de perfil bajo, pero lo hace bien”. También ha elogiado a Margarita Robles, ministra de Defensa, porque “es sin duda una ministra con un sentido de Estado en la cabeza importante”.

Y a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, de la que Andrea Levy ha dicho en esta entrevista en El Periódico de España que es “una política empática”. De ella ha dicho que “me gusta su manera de comunicar” aunque eso sí, ha especificado que “no tanto de gestionar”.

Por su parte, la que fuera también vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular con Mariano Rajoy ha señalado que Alberto Núñez Feijóo “es una persona que traslada serenidad, responsabilidad y sentido de Estado. Y eso es algo que creo que los españoles van a valorar, y mucho.

Levy ha añadido que “nunca imaginé que en tan poco tiempo pasara de ser vicesecretaria con Rajoy en 2019 a estar al frente de la gestión en el Ayuntamiento de Madrid” por lo que “hay que tomarse las cosas con calma” en referencia a otros posibles puestos en el futuro.