Andrea Levy le manda un mensaje público a María José Campanario tras las últimas noticias

Andrea Levy le manda un mensaje público a María José Campanario tras las últimas noticias

"Espero te recuperes pronto, luchadora”, ha escrito la política del PP.

María José Campanario y Andrea Levy.GTRES

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha querido mandar un mensaje de apoyo público a través de su cuenta de Twitter a María José Campanario, pareja del torero Jesulín de Ubrique.

Según ha adelantado la revista Semana, Campanario, de 42 años, ha sido ingresada en el hospital tras sufrir una recaída de la fibromialgia, enfermedad que también que padece Andrea Levy. 

La política del PP contó en Todo es mentira que padecía esta enfermedad después de que circulase por las redes un vídeo con una de sus intervenciones en el Pleno del Ayuntamiento en la que se la podía ver trabándose varias veces.

La responsable de Cultura de Madrid explicó que el pasado mes de julio le diagnosticaron esta “enfermedad crónica” que le provoca “un dolor casi paralizante, durante muchos días, por todo el cuerpo”.

Una enfermedad que muchas noches te deja sin dormir, que causa un insomnio casi permanente y que reduce mi calidad de vida”, contó Levy, quien asegura que su realidad la padecen “muchas más mujeres”.

Entre esas mujeres está María José Campanario, que, tal y como relata Semana, ya estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico en Cádiz por esta enfermedad en 2017.

“Ahora ya se encuentra en su casa, descansando y disfrutando de los suyos, que están muy pendientes de ella”, relatan en la revista.

Levy se ha hecho eco de la noticia en Twitter y ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a Campanario: “Mucho ánimo y fuerza. Hay días malos, otros buenos y algunos que son horribles. Espero te recuperes pronto, luchadora”.