Andrea Levy confiesa en 'El Intermedio' la tremenda pillada que le hizo Martínez-Almeida

Andrea Levy confiesa en 'El Intermedio' la tremenda pillada que le hizo Martínez-Almeida

La concejala del PP no pudo reprimir las carcajadas.

Andrea Levy, en 'El Intermedio' el 22 de abril de 2020.LA SEXTA

Thais Villas conectó este miércoles con la popular Andrea Levy en El Intermedio (laSexta) para saber cómo está llevando la cuarentena. “Te veo muy mona”, comentó la colaboradora a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid al verla en pantalla.

“Los primeros días los pasaba en medio pijama pero es que luego en las videoconferencias un día me pilló el alcalde [José Luis Martínez-Almeida] y a partir de entonces tuve que arreglarme todos los días”, confesó entre risas Levy.

″¿Te lo dijo él?”, quiso saber la colaboradora. “Fue discreto y me envió un WhatsApp y me dijo ’No voy a pedir que te levantes porque te he visto el pijama”, recordó la concejala interrumpiéndose por la risa que le entraba.

Villas también le preguntó cómo está sobrellevando el confinamiento al ser una persona a la que le gusta tanto salir y acudir a conciertos. “Pues bailando en el salón de casa a la que puedo yo sola, como en las bodas a última hora”, admitió con más carcajadas.

“Me pongo de todo, pero últimamente estoy muy arriba con el Agapimú de Ojete Calor y Ana Belén”, añadió.

Más seria, reconoció que durante el confinamiento ha vivido momentos duros, “sobre todo profesionales”. Puedes ver el momento completo aquí.