Andrea Levy responde en Twitter a este grave insulto

Andrea Levy responde en Twitter a este grave insulto

La política del PP reflexiona en redes sobre este tipo de comentarios

MADRID, SPAIN - JULY 03: Andrea Levy attends the Yo Dona party during Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020 party at the Only You Hotel on July 03, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)Getty Editorial

Andrea Levy, concejal de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, ha respondido en su cuenta de Twitter a un usuario que la llamó “caracoño”.

La política del Partido Popular suele publicar en sus redes sociales sus inquietudes culturales, que pasan por la música y la literatura.

En la mañana del jueves, Levy publicó un vídeo de un grupo de música como homenaje por el 25 aniversario de una canción. Mensaje que ha provocado la comentada reacción de un usuario.

“Me too”, ha respondido en un primer momento Levy, en referencia al movimiento feminista que se inició en Estados Unidos tras las denuncias de acoso en Hollywood.

Poco después, ha querido reflexionar sobre los insultos que se reciben en Twitter: “Luego haremos hastags contra la violencia, el acoso, bullying, por el respeto y la tolerancia. Pero luego en Twitter insultamos y ejercemos violencia verbal de forma impune. Igual avances tecnológicos para acercar la comunicación como este solo sirven para deshumanizar”.

También te puede interesar...