Andrea Levy sorprende al desvelar lo que pensó realmente Rajoy cuando fue a 'El Hormiguero'

Andrea Levy sorprende al desvelar lo que pensó realmente Rajoy cuando fue a 'El Hormiguero'

Muy Rajoy y mucho Rajoy.

Mariano Rajoy, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha sorprendido al desvelar lo que realmente pensó Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, cuando acudió como invitado a El Hormiguero, el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3.

“Cuando iba a ir a El Hormiguero me dice: “Pero qué es eso de que le tengo que hablar a dos hormigas, yo he llevado la luz a pueblos de Pontevedra”, ha desvelado Levy en una entrevista en El Mundo.

En esa misma conversación afirma que echa de menos “ese pudor que tenía Rajoy, esa seriedad que era otra manera de hacer política”. “Echo de menos esas cosas tan rajoynianas como cuando empezaba una frase y decías madre mía... Nos hacía reír mucho”, afirma.

Pese a todo, Rajoy acudió dos veces al programa de Pablo Motos. La primera, en 2016, cuando todavía era presidente del Gobierno. En aquel momento dejó a más de uno asombrado cuando se puso a andar sobre una cinta mientras iba respondiendo a preguntas para demostrar que conocía muy bien España.

Por ejemplo, Motos le retó a que dijera pueblos de la provincia de Málaga y el expresidente de puso a enumerar: “Ahí tienes Nerja, El Rincón de la Victoria, tienes Vélez Málaga...”.

En la última visita, en 2019 ya como expresidente del Gobierno, dejó un momento mítico, cuando el presentador le preguntó si el día que perdió la moción de censura él y sus acompañantes tomaron chupitos. Y la respuesta del expolítico fue totalmente inesperada: “Pues francamente, no me acuerdo Pablo”.

“Fui a comer con cinco o seis colegas que estaban por ahí y lo único que recuerdo es que me lo pasé muy bien. Hay gente a la que no le gusta que lo pases bien”, añadió.