Andrea Ropero impacta al mostrar una foto del centro de Madrid: y lanza un augurio

Andrea Ropero impacta al mostrar una foto del centro de Madrid: y lanza un augurio

La imagen es dantesca.

5c8ad3de2000009e046fd32f

Hace más de una semana que nevó en Madrid y los daños que la borrasca Filomena ha causado en la capital siguen a la vista de todos.

La ciudad sigue totalmente colapsada por los bloques de hielo, los colegios siguen cerrados y en las calles se está amontonando la basura tras varios días sin recogida.

La periodista Andrea Ropero, colaboradora de El Intermedio, el programa nocturno de El Gran Wyoming en laSexta, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía que muestra el estado de las calles de la ciudad de la que es alcalde José Luis Martínez-Almeida.

En la imagen que ha compartido la reportera se puede ver una gran cantidad de basura tanto fuera como dentro de los contenedores. Además, la porquería copa las aceras y hace imposible caminar por ellas.

El problema es que en los próximos días se prevé que llegue una nueva borrasca que va a provocar fuertes lluvias y viento. “Centro de Madrid. El miércoles cuando llueva va a ser”, ha escrito Ropero lanzando un augurio sobre lo que puede pasar en la ciudad en los próximos días.

Mamen Mendizábal también ha llamado la atención de las redes sociales tras compartir un vídeo de una calle de Madrid en la que se pueden ver hasta cuatro ratas paseando por las aceras.

Villacís pide perdón

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este martes disculpas a los madrileños porque, tras la borrasca Filomena, “Madrid no está como debería estar” pese a que se ha llevado a cabo, ha manifestado, “un esfuerzo enorme”.

“Trabajamos con los distritos y las empresas de mantenimiento. Hemos hecho un esfuerzo enorme, hemos recibido apoyo de la UME, del Ministerio de Transición Ecológica, pero es verdad que Madrid no está como debería estar”, ha expresado durante una entrevista con Antena3.

Por ello ha pedido “disculpas a los madrileños”. “Estamos haciendo todo lo que podemos, pero Madrid no es una ciudad preparada para la nieve”, ha manifestado a continuación.