Andrea Ropero ('laSexta Noche') publica los terribles insultos que recibe a diario: "¿Es denunciable?"

Andrea Ropero ('laSexta Noche') publica los terribles insultos que recibe a diario: "¿Es denunciable?"

La presentadora de laSexta pide ayuda a la Policía en Twitter.

Andrea Ropero en 'laSexta Noche'. HuffPost Spain

Andrea Ropero, presentadora de laSexta Noche, ha estallado en Twitter y ha publicado los insultos que recibe en sus redes sociales.

La periodista, que ha estrenado el nuevo programa Aragón es Ohio, ha mostrado algunos insultos que recibe en Instagram y en Twitter.

En esos comentarios se puede leer que laSexta es “el No-Do fascista del mafioso Florentino Pérez” y que tanto ella como Iñaki López, presentador, deberían “estar en la cárcel”.

En otro mensaje un usuario le dice que tanto ella como Iñaki López, su pareja con la que tiene un hijo, están “sentenciados de muerte” mientras “le den voz a Inda”.

Además, un usuario distinto les aconseja que echen del programa a Inda y a María Claver “si tú e Iñaki no queréis morir”.

Tras estos comentarios, Ropero ha compartido una captura con los comentarios y ha escrito: “Hola policía. Esto ya es casi diario. ¿Es denunciable?”.

El periodista y colaborador de Zapeando, Quique Peinado, ha respondido a Ropero diciendo que a él le pasa lo mismo: “A mí también, ¿eh? Es el mismo y se cambia de usuario. Lo hace con más gente”.