Andrea Ropero le dice a Feijóo que si va a girar a la derecha y ojo a la contestación

Andrea Ropero le dice a Feijóo que si va a girar a la derecha y ojo a la contestación

Muy Feijóo y mucho Feijóo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sorprendido a la periodista de El Intermedio Andrea Ropero cuando, a la salida del Congreso del partido en Sevilla, le ha preguntado a dónde quiere llevar ideológicamente a su formación.

″¿Hacia dónde va a girar a partir de ahora? ¿Hacia el dentro, hacia la derecha...?”, ha querido saber la reportera. A pesar de que los miembros de seguridad del político han tratado de que no respondiera, Feijóo no ha podido evitar que se le escapase una sonrisa ante esa cuestión.

Finalmente ha respondido, aunque a su manera: ”¡No sé dónde tengo el coche!”. “Recto, en esta ocasión”, ha dicho Ropero. “Pues venga, pues entonces está clarísimo”, ha replicado él.

Aunque la periodista ha seguido haciendo preguntas, Feijóo no ha respondido más y finalmente ella ha sido ‘placada’ por un miembro del equipo del político.

Mientras, este martes Feijóo ha asegurado en Onda Cero que, en la charla que mantuvo este lunes con Pablo Casado en la sede nacional del partido, le trasladó que tiene la “puerta abierta” por si más adelante quiere volver. Sin embargo, ha revelado que le dijo que “descarta volver otra vez a la política activa”.

Casado formalizó este lunes la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados como ya él mismo anunció que haría en el cónclave celebrado este fin de semana en Sevilla, donde además desveló que el dirigente gallego le había ofrecido trabajar con él.

Feijóo ha asegurado que ambos han hablado “un par de veces” este último mes. “Ayer hablamos más de una hora en el despacho de Génova. Quedamos los dos en el despacho y me enseñó las instalaciones en la planta séptima y volvimos a hablar”, ha explicado.

Al ser preguntado si ofreció a Casado desempeñar algún cometido en la nueva etapa del PP, Feijóo ha admitido que le ha dicho que si a Casado “le apetece permanecer en política de forma directa o indirecta”, él “está dispuesto” a que el hasta ahora presidente del partido le “traslade cuál es su interés y dónde cree que puede ser más útil”.