Andrea Ropero le pregunta a Casado por Ayuso y su reacción llama la atención

Andrea Ropero le pregunta a Casado por Ayuso y su reacción llama la atención

La presidenta de la Comunidad de Madrid había dicho que su meta política está en Madrid y no en la Moncloa.

Andrea Ropero pregunta a Pablo Casado.laSexta

La periodista de El Intermedio Andrea Ropero acudió este domingo a Valencia para cubrir el acto final de la convención del PP.

Antes, la comunicadora trató de hablar con los distintos dirigentes de la formación conservadora, incluidos los dos principales rostros: Pablo Casado, el líder del PP, e Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Primero, Ropero preguntó a la dirigente madrileña si estaba satisfecha de su viaje por Estados Unidos y si ha renunciado a competir con Casado por disputar la Moncloa. Ayuso no quiso responder y simplemente le comentó a Ropero que después atenderían a los medios.

Tras la ‘popular’, la periodista se dispuso a hacerle un par de preguntas rápidas a Casada mientras llegaba al auditorio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

″¿Está aliviado después del anuncio de Ayuso de que su meta política está en Madrid?”, le preguntó Ropero. El líder del PP, al escuchar la cuestión, miró a la periodista y le sonrió durante varios segundos.

″¿Respira más tranquilo? ¿Dormirá un poco mejor?”, continuó en su interrogatorio la comunicadora de laSexta. “Llevamos 20 años siendo amigos y nunca ha habido ningún problema”, trató de zanjar el político.