Andrea Ropero muestra lo que pasó en su barrio antes del preocupante aviso de Illa

Andrea Ropero muestra lo que pasó en su barrio antes del preocupante aviso de Illa

Lo han visto como un mala señal.

La periodista Andrea Ropero durante una entrevista.laSexta

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, avisó este jueves de que las próximas semana en la Comunidad de Madrid van a ser complicadas, ya que se va a buscar reducir el número de casos de coronavirus.

Vienen semanas duras en Madrid y hay que tomar medidas con determinación para tomar el control de la pandemia. Y en este contexto vamos a formular nuestras recomendaciones”, anunció en una rueda de prensa que dio junto a la ministra de Educación, Isabel Celáa.

Rápidamente, las palabras del dirigente sanitario tuvieron una gran repercusión en la sociedad generando numerosas reacciones. La periodista de El intermedio Andrea Ropero compartió en su perfil de Twitter lo que ha había visto.

“El ministro Salvador Illa: ‘Vienen semanas duras en Madrid’. Ayer ya cerró el chino de mi barrio”, escribió. La comunicadora también compartió en una foto el cartel que habían colocado los dueños del negocio: “Cerrado por prevención covid-19″.

En la primera ola de marzo, este tipo de establecimientos fueron los primeros en cerrar sus puertas ante la alerta sanitaria, así que más de uno lo ha visto como un indicativo de que la situación no va bien.