Andrea Ropero ya tiene sustituta en 'La Sexta Noche' (laSexta)

Andrea Ropero ya tiene sustituta en 'La Sexta Noche' (laSexta)

Dejó el programa en junio para fichar por 'El Intermedio'.

andrea roperolasexta

Andrea Ropero ya tiene sustituta en La Sexta Noche. Será la periodista de Telemadrid Verónica Sanz, según ha informado este domingo en exclusiva Fórmula TV.

La conductora de Buenos días, Madrid se incorporará al programa de laSexta este septiembre cuando vuelva de las vacaciones el presentador Iñaki López.

  5d629ae32500004b047162bb

Para enfrentarse a este nuevo reto profesional como copresentadora de La Sexta Noche, Sanz dejará el matinal de la cadena autonómica en el que compartió plató durante una temporada con Ricardo Altable.

Antes de su paso por Telemadrid fue reportera y presentadora en Las Mañanas de Cuatro durante ocho años. Para este programa cubrió informaciones como la boda real de Catalina y Guillermo en Londres en 2011; y los atentados de Charlie Hebdó en 2015, de la sala Bataclan en noviembre 2015, y contra el puente Marlborough de Londres en junio 2017.

Andrea Ropero también cambia de día y de horario. La periodista catalana fichó en junio por El Intermedio de El Gran Wyoming. Se encargará de sustituir a Gonzo, que esta temporada se pondrá al frente de Salvados como sustituto de Jordi Évole.