Andrés Pajares se entera de que Paz Padilla va a ir a 'El Hormiguero' y ojo a lo que le dice

Andrés Pajares se entera de que Paz Padilla va a ir a 'El Hormiguero' y ojo a lo que le dice

El actor ha criticado a la presentadora en Instagram.

El actor Andrés Pajares.GTRES

Andrés Pajares es muy activo en Instagram. El mítico actor y cómico español suele compartir en su perfil en la red social de las fotografías —donde tiene más de 17.000 seguidores de la talla de Santiago Segura, Roberto Leal y Javier Calvo— su día a día y hasta sus reflexiones.

Además, como se puede ver en las fotos en las que ha sido etiquetado, otros famosos como Juan Echanove y el famoso Bingo Las Vegas de Madrid se han hecho fotos con él.

Sin ir más lejos, hace unos meses su cuenta de Instagram fue noticia porque publicó ahí una foto junto a Concha Velasco, a la que visitó en la residencia de Madrid en la que vive desde hace unos meses.

Este miércoles, el ganador de un premio Goya por Ay Carmela, ha querido escribir un mensaje dirigido a Paz Padilla y a su presencia en El Hormiguero. La presentadora de Mediaset estará este miércoles en el programa de Pablo Motos en Antena 3 para para hablar de su libro El humor de mi vida, uno de los más vendidos de España.

Al enterarse de que Padilla iba a ser la próxima invitada del programa de Atresmedia, Pajares ha recordado unas palabras que dijo la escritora, actriz y cómica de él en Sálvame.

“Hoy en El Hormiguero Pablo Motos entrevista a Paz Padilla. Esta ‘señora’ presentando un programa de otra cadena hizo una entrevista a mi hija Mari Cielo, durante la misma utilizó la figura de mi Premio Goya ganado como mejor actor por Ay Carmela en tono de burla, sin gracia e impresentable. Lástima que en un programa genial y de máxima audiencia lleven este tipo de personaje”, ha comentado crítico Pajares, que no ha permitido recibir comentarios en la publicación.

Y ha zanjado: “Posdata: la que está sentada en el Goya es Anabel Pantoja”.