Andrés Velencoso confiesa cuánto sexo ha tenido en el último mes: “Soy el único honesto"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Andrés Velencoso confiesa cuánto sexo ha tenido en el último mes: “Soy el único honesto"

El modelo también contestó a la pregunta del dinero en 'La Resistencia'.

Andrés Velencoso en 'La Resistencia'.YouTube

Andrés Velencoso fue el invitado de este miércoles en La Resistencia, el programa de David Broncano. El modelo contestó a todo, incluso a las típicas preguntas del espacio.

En la parte final de la entrevista, el cómico y presentador recuperó sus dos cuestiones típicas: el dinero que tiene el invitado y las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes.

“El dinero en el banco. Muchos años de modelo, actor, todo buenos trabajos... eso es money in the bank (dinero en el banco)”, le dijo Broncano.

Velencoso entró al juego y trató de que intentara adivinar el dinero que tiene. “Cuatro millones”, le planteó el humorista. El modelo lo negó y le dijo que menos.

Finalmente, Broncano acertó que tenía unos dos millones y medio con inversiones. “Te lo agradezco porque la gente no lo suele dar y eso una cosa curiosa que está bien saberlo”, le dijo el presentador.

El modelo le preguntó que por qué está bien saberlo. “Es la típica cosa curiosa que está bien normalizar, que se puede hablar del dinero”, le respondió Broncano, que fue preguntado por si él diría lo que tiene.

“Yo lo dije una vez, lo que han pasado tres años y por supuesto hay más dinero”, le contestó Broncano a Velencoso, antes de preguntarle sobre sus relaciones sexuales en el último mes.

El modelo, tras pensarlo unos segundos, también confesó el número: “Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30”.