Andreu Buenafuente confiesa la razón por la que Bertín Osborne no va a 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente confiesa la razón por la que Bertín Osborne no va a 'Late Motiv'

El cantante le llamó "absoluto miserable".

Buenafuente y Osborne.GTRES

La veterana actriz Concha Velasco estuvo este lunes en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, días después de participar en Mi casa es la tuya, el espacio de Bertín Osborne en Telecinco.

El cómico y presentador catalán no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por cómo está Osborne y cómo fue la charla. “Estuvimos en Valladolid, está muy guapo... es un poquito más alto que tú”, bromeó la invitada.

Velasco aseguró que estuvo encantador y que le hizo un programa muy bonito por el que le han felicitado mucha gente. “Tenía mucho miedo, porque ya sabemos cómo es Bertín, pero estuvo maravilloso”, describió.

Entonces Buenafuente le confesó a la intérprete que Osborne no quiere acudir a Late Motiv: “Le he invitado y no quiere venir. Parece ser que le sentó mal unos sketches que hicimos aquí”. Velasco incluso sorprendió al catalán afirmando que ella participó en esos vídeos y que parece que no se lo había tomado en cuenta.

En 2016, Osborne en una entrevista concedida al diario El Correo arremetió muy duro contra Buenafuente y su equipo después de que hicieran un sketch con el cantante entrevistando a Adolf Hitler.

“Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ‘¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?’. Y, dije: ‘Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante’. Eso es lo que dije y así se publicó”, afirmó.

Osborne además desveló que querían haber hecho otras cosas, aunque el imitador finalmente se negó: “Querían ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: ‘Aquí estoy, pasando el rato’. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido”.