Ángel Antonio Herrera confiesa lo que le dijo Letizia hace años al verse por casualidad

Ángel Antonio Herrera confiesa lo que le dijo Letizia hace años al verse por casualidad

"Creo que merece la pena”

El momento de Ángel Antonio Herrera en 'La Roca'.laSexta

El escritor y periodista Ángel Antonio Herrera ha contado este domingo en La Roca (laSexta) lo que le dijo hace años la reina Letizia tras encontrarse por casualidad en un Corte Inglés.

Herrera ha reconocido que él la conocía previamente, así que cuando se encontraron charlaron durante unos minutos. “Solo lo he contado una vez en un texto escrito pero hoy voy a ir un poco más lejos porque creo que merece la pena”, ha afirmado antes de reproducir aquella conversación.

“Yo iba a buscar cosas de farmacia y ella iba a por comida de dietética y nos encontramos en un pasillo. Charlamos y salimos fuera del centro comercial. Lo primero que hizo fue retirarse un pañuelo o velo que llevaba para no ser reconocida por la calle y me dijo: ‘Mírame, para que veas que no me he operado, como dicen’”, ha contado.

Herrera ha añadido que también le preguntó por su opinión sobre el tema de Iñaki Urdangarín, que según ha descrito ya estaba “feo y pintaba mal”.

Tras estas confesiones, Herrera ha defendido a la reina Letizia: “Se ha incorporado con naturalidad a un mundo cuya fachada o manera de conducirse no es la naturalidad, sino lo contrario”.

“Eso dice mucho a favor de cómo ella ha ido haciéndose respecto a lo que es la monarquía y el vínculo que tiene con la calle, que creo que ella sí ha hecho. Es mejor que todos sus retractores”, ha sentenciado.