Ángel Martín arrasa en Twitter con su mensaje a las teles por lo que se ha visto en el temporal

Ángel Martín arrasa en Twitter con su mensaje a las teles por lo que se ha visto en el temporal

Más de 25.000 me gusta en cinco horas y subiendo.

5c8aa6cd360000e01c6bccf5

Ángel Martín, conocido en estos momentos por sus tronchantes informativos matinales, ha dejado un contundente mensaje dirigido a las televisiones en pleno temporal de nieve. 

Si 2020 ha sido fuerte el inicio de 2021 no se queda atrás. Gran parte de España ha sido afectado por una borrasca llamada Filomena que ha traído las mayores nevadas en décadas.

Madrid es una de las zonas más afectadas por las fuertes nevadas y las autoridades han pedido a los ciudadanos de la capital que no salgan de casa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha pedido al Gobierno para desplegar al Ejército en la zona y ayudar así a las personas que se han quedado atrapadas en la carretera.

Por si fuera poco, el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez ha suspendido sus operaciones durante todo el sábado debido a la previsión de nieve de las próximas horas, que afecta a la visibilidad y al estado de la plataforma y las pistas de las instalaciones.

Pero si duda, los más perjudicados en este temporal han sido los trabajadores. Y entre esos trabajadores destacan unos por ser los más visibles: los reporteros de televisión que informan desde la calle.

Unas conexiones en las que los periodistas lo suelen pasar mal y que son muy criticadas en redes sociales.

De estas personas se ha acordado Ángel Martín en su mensaje, que va camino de batir récords de compartidos en Twitter: “Mensaje para las televisiones: No hace falta que enviéis a personas a dar el tiempo desde la nieve. Todos sabemos que hay nieve, tranquilos”.

Un tuit con más de 65.000 me gusta en poco más de cinco horas y más de 4.700 compartidos.

 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es