El informativo de fin de año de Ángel Martín que no deja de compartirse: "Me la pelan las noticias"

El informativo de fin de año de Ángel Martín que no deja de compartirse: "Me la pelan las noticias"

"Esta noche no me brindes deseando que termine el año de una puta vez".

Ángel Martín, en su 'Informativo matinal para no perder tiempo' del 31 de diciembre de 2021.TWITTER

Si algo ha caracterizado a 2021 ha sido su intensidad informativa: el año de la nueva normalidad en realidad ha sido el de Filomena, la erupción en La Palma, las vacunas y variantes del coronavirus o, incluso, el de la marcha de Messi del Barça.

Por eso, este viernes, tras recordar que es San Silvestre y “no es el día internacional de nada”, Ángel Martín ha pasado de dar noticias en el Informativo matinal para no perder tiempo que realiza cada día en Twitter para lanzar un mensaje mucho más importante.

En él, instaura el 31 de diciembre como el “el día mundial de tu paciencia, fuerza, aguante y ganas”.

“En el último informativo del año me la pelan las noticias. Imagino que la luz sigue estando más cara de lo que te mereces, el tema del coronavirus va a estar dando por culo un rato más, dependiendo de dónde vivas tienen más o menos restricciones y las cosas que generalmente te generan ansiedad o malestar no van a desaparecer cuando esta noche suenen las campanas”, comenta el cómico y autor de Por si las voces vuelven, libro en el que cuenta su ingreso tras haber tenido un brote psicótico.

“Lo he estado pensando y lo que está claro es que tú has conseguido sacar muchas veces fuerzas de la nada para intentar que no te tumben para siempre”, prosigue en su alegato, en el que pone en valor la salud mental.

Esta noche brinda por haber sido capaz de mantener el equilibrio incluso cuando todo parecía indicar que ya iba siendo hora de rendirse

“Imagino que a lo largo de este año has tenido días de mierda pero seguro que también has tenido días que no estaban mal del todo, incluso a lo mejor has superado alguna historia que te parecía imposible superar. Así que enhorabuena por haber sido capaz de encontrar algo de luz cuando todo estaba oscuro y hasta te costaba respirar. ¿Ves cómo eres más fuerte de lo que pensabas?”, interpela a sus más de 870.000 seguidores.

“Y esta noche no me brindes deseando que termine el año de una puta vez. Esta noche brinda por haber sido capaz de mantener el equilibrio incluso cuando todo parecía indicar que ya iba siendo hora de rendirse”, añade.

¡Brindamos por ti, Ángel!