Ángel Martín lo vuelve a hacer y convierte indirectamente a Pilar Rubio en 'trending topic'

Ángel Martín lo vuelve a hacer y convierte indirectamente a Pilar Rubio en 'trending topic'

El humorista ha sido muy aplaudido.

Pilar Rubio, en octubre del 2020.Getty Images

Ángel Martín lo ha vuelto a hacer. El expresentador de Sé lo que hicisteis ha vuelto a convertir a Pilar Rubio en trending topic menos de dos meses después de que lo hiciera por primera vez.

El humorista resume en su cuenta de Twitter la actualidad cada mañana en un informativo breve, de poco más de dos minutos. A diario, cientos de miles de personas visualizan sus vídeos para informarse de sanidad, internacional, deportes, cultura o informática.

Este jueves, Martín ha querido comentar en la sección de deportes la noticia del fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Actualmente, el central está libre después de no haber renovado por el Real Madrid.

Pero lo ha hecho de una manera especial: lo ha llamado el “marido de Pilar Rubio”. “El marido de Pilar Rubio ya es jugador del PSG y llevará el número 4″, ha comentado Martín.

La forma en la que se ha referido a Ramos ha sido muy aplaudida en redes sociales y ha dejado multitud de comentarios. De hecho, Pilar Rubio ha llegado a ocupar una de las principales tendencias de la mañana.

Ramos llegó al Real Madrid Club de Fútbol en 2005 por 27 millones de euros, cuando tenía 19 años. Convertido en uno de los ídolos del madridismo, ha pasado 16 temporadas en el club blanco y se va con un reguero de títulos: 22, repartitdos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

De todos los títulos, uno sobresale, la décima Champions League ganada por el Madrid en Lisboa en el año 2014, ante el Atlético de Madrid. En una final que parecía perdida, apareció Ramos en el descuento (minuto 93) para, de un cabezazo incontestable, mandar el partido a la prórroga. En el tiempo extra, los blancos sentenciaron al Atleti, que quedó destrozado por el gol de Ramos cuando solo le separaban unos segundos de su primera Champions.