VIRALES
04/09/2019 19:44 CEST | Actualizado 04/09/2019 20:57 CEST

Ángel Martín, muy contundente contra los periodistas de 'Cazamariposas' por Blanca Fernández Ochoa

Ha respondido a la cuenta de Mediaset en Twitter.

El HuffPost
Quedan unas horas para decir adios a 2018. No hay vuelta atras. ¿O si? El

La búsqueda y el posterior fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa ha sido muy seguido por los medios de comunicación y ha conmocionado a toda España. 

La deportista olímpica desapareció hace 11 días y este jueves ha aparecido su cuerpo en la montaña. 

Durante la retransmisión de la búsqueda las redes han criticado con dureza a dos reporteros de Cazamariposas, de Mediaset, que llegaron a preguntar en Instagram si eran “malas personas” por lo que estaban diciendo. 

“Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”, se preguntaba Sergio Silva.

Después, tanto el reportero como el propio programa han pedido perdón en redes sociales.

“El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos”, ha escrito la cuenta oficial del programa. 

Un mensaje al que ha respondido con dureza el cómico Ángel Martín: “Tranquilos, chicos. Son cosas que pasan cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto”. 

Photo gallery Blanca Fernández Ochoa, la vida de una pionera en imágenes See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS