Ángel Martín se entera de lo de Vasile y las redes sociales viajan a principios de siglo

Ángel Martín se entera de lo de Vasile y las redes sociales viajan a principios de siglo

El humorista hace una pregunta en su cuenta de Twitter tras conocerse que han cesado al CEO de Mediaset después de 23 años en el puesto.

El cómico Ángel Martín en SLQHLaSexta

Paolo Vasile, probablemente, dejará de ser CEO de Mediaset en las próximas semanas pese a que el grupo de comunicación ha desmentido que se haya producido el cese del consejero delegado después de 23 años en el puesto.

La noticia ha aupado al directivo italiano a los temas más comentados en Twitter y el humorista Ángel Martín ha sido uno más de los miles de tuiteros que han reaccionado a la noticia, pero su mensaje no es uno cualquiera.

Con una pregunta: ”¿Entonces ya se pueden poner imágenes?”, el cómico ha hecho viajar a muchos de sus seguidores a la primera década del siglo, concretamente a la época en la que, junto a Patricia Conde, presentaba Sé Lo Que Hicistéis, el programa de LaSexta en el que en tono humorístico comentaban lo que había sucedido en otras cadenas a lo largo del día.

Tanto los seguidores de Ángel Martín como los del programa no han tardado en reaccionar a la pregunta y han recuperado algunos de los momentos del Sé Lo Que Hicistéis en los que los vídeos de Telecinco eran los protagonistas de los dardos del humorista y que acabaron en el Supremo, tribunal que prohibió al espacio de LaSexta el uso de imágenes de la cadena de Paolo Vasile.

Hasta la misma Cristina Pedroche, compañera en el programa ha respondido al tuit de Martín, que acumula cerca de 2.000 ‘me gusta’. Una respuesta breve en la que únicamente ha usado dos emoticones, pero suficientes para explicar lo que ha pensado al leer el mensaje. Tal como han hecho las más de 200 personas que han respondido a la pregunta: