VIRALES
25/05/2021 09:52 CEST | Actualizado 26/05/2021 09:36 CEST

Ángel Martín se refiere así a Sergio Ramos y convierte a Pilar Rubio en 'trending topic'

"Qué grande es este tío", le dicen en redes.

TWITTER ANGEL MARTIN
Ángel Martín en su informativo matinal de este martes.

Ángel Martín arrasa todas las mañanas en Twitter con su “informativo matinal para ahorrar tiempo” en el que, como su propio nombre indica, resume las noticias más importantes del día en poco más de dos minutos. 

Este martes, el cómico ha hecho su clásico repaso en el que ha hablado de turismo, de política, de sanidad y ha sido en el apartado de deportes donde ha dejado una frase que ha llevado a Pilar Rubio al trending topic de España. 

“El marido de Pilar Rubio no irá con la selección a la Eurocopa”, ha dicho Martín sobre la ausencia de Sergio Ramos en la lista definitiva de Luis Enrique para la Eurocopa de 2021, que se celebra en dos semanas en distintas sedes de Europa. 

El central del Real Madrid se ha quedado fuera de la lista y, además, por primera vez en la historia no habrá ningún jugador del conjunto blanco en la Selección Española. 

Ramos se pronunció en Instagram sobre su ausencia y señaló que le dolía “no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre”. 

Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa”, zanjó el jugador del conjunto de Zidane. 

Este comentario de Ángel Martín ha sido tan aplaudido y tan citado que ha convertido a Pilar Rubio en el sexto trending topic de España en la mañana del martes. 

Aquí algunas de las reacciones que ha provocado:

Photo gallery Pilar Rubio: de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' See Gallery