Ángel Martín, muy enfadado por una decisión política: "Esto no tiene ningún puto sentido"

Ángel Martín, muy enfadado por una decisión política: "Esto no tiene ningún puto sentido"

No es la privatización del rastreo en la Comunidad de Madrid.

Ángel Martín arremete contra los políticos.GTRES

El presentador de Dar cera, pulir cero, Ángel Martín, ha sido muy duro este lunes con toda la clase política con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. El cómico, uno de los más conocidos de España, tiene en su perfil a más de 360.000 seguidores.

A Martín no le ha gustado nada la decisión que han tomado los principales dirigentes de irse el mes de agosto de vacaciones, mientras España se encuentra llena de rebrotes e inmersa en la peor crisis sanitaria del último siglo.

“Si los que mandan cogen vacaciones en agosto a pesar de la situación esto no tiene ningún puto sentido”, ha escrito el humorista. Su mensaje ya ha recibido más de 2.500 me gusta.

En las últimas horas, ElPlural.com publicó una imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sin mascarilla en la localidad cacereña de Losar de Vera junto a su marido.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó el pasado miércoles con su familia a Lanzarote, donde pasará unos días de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta. El día anterior había presidido el último Consejo de Ministros.

El pasado 20 de julio, el diario ABC reveló que Fernando Simón se había ido a Portugal. Concretamente, el citado medio publicó unas fotos en las que se le veía practicando surf en una playa.