Ángeles Blanco, de Informativos Telecinco, se pronuncia y lo deja todo claro en cinco palabras

Ángeles Blanco, de Informativos Telecinco, se pronuncia y lo deja todo claro en cinco palabras

La periodista de Telecinco se ha sumado a otros compañeros de profesión.

Ángeles BlancoTELECINCO

El nombre de Vicente Vallés no deja de sonar en los últimos tras la ‘guerra’ que se ha abierto entre el periodista de Antena 3 Noticias y algunos dirigentes de Podemos.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y líder del partido morado llamó a Vallés “presunto periodista” y Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, criticó un vídeo en Twitter con sus “grandes momentos”.

Este martes, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Iglesias ha comentado sobre Vallés que no comparte las cosas que le han dicho al periodista en las redes y que no se identifica con ellas.

También ha comentado que hay que “naturalizar” que en una democracia cualquiera que tenga presencia y responsabilidad en una empresa de comunicación está “sometido a la crítica y al insulto”.

Personalidades como Mariló Montero, Antonio García Ferreras y Esther Vaquero, todos periodistas, se han pronunciado sobre los mensajes de Podemos a Vallés.

La última en hacerlo ha sido Ángeles Blanco, la periodista de Informativos Telecinco, que ha necesitado cinco palabras para mostrar su apoyo a Vallés: “También yo soy Vicente Vallés”.