TENDENCIAS
26/05/2021 12:01 CEST | Actualizado 26/05/2021 14:51 CEST

Ángeles Blanco habla de su vida con Vicente Vallés y de cómo llevan la exposición en Twitter

Llevan juntos desde 1999, tienen un hijo en común y trabajan en cadenas rivales.

ANTENA 3/TELECINCO
Vicente Vallés y Ángeles Blanco.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés son rivales en lo profesional y pareja en lo personal. La periodista de Telecinco y el presentador de Antena 3 llevan juntos desde 1999 y tienen un hijo en común. 

Ahora, Blanco ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que ha hablado de cómo está llevando la exposición de Vallés en redes sociales por sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, la última en la noche del martes. 

Casi todas las noches desde hace meses, el periodista de Antena 3 Noticias se convierte en tendencia en España por sus editoriales contrarios a la gestión del Ejecutivo. De hecho, los políticos de derecha han usado en varias ocasiones sus mensajes para atacar a Pedro Sánchez en las sesiones de Control en el Congreso de los Diputados. 

Sobre cómo están viviendo esta fama tuitera, Blanco ha explicado que han aprendido a desconectar de las redes “porque hay gente que lo que lee en las redes es como si fuera la verdad absoluta y no lo es”: “Es un micro mundo movido por unos cuantos: prueba de ello es que están llenas de sin nombres y sin caras que se dedican a amenazar, y eso lo utilizan los partidos a conveniencia”. 

Blanco, que también es un referente para los informativos de Mediaset, ha contado también que es muy difícil llevar una vida personal y laboral normal: “Imposible conciliar, porque Vicente trabaja hasta tarde, yo trabajo los fines de semana hasta las diez de la noche, lo único es que entre periodistas nos entendemos con estos horarios. Yo me imagino conviviendo con una persona que no pertenece a este mundo y sería difícil”.

Tener un hijo con esos horarios también es complicado pero Blanco reconoce que “ya nació con ese tipo de vida”, por eso celebra cuando ambos están de vacaciones y pueden actuar como “una familia de verdad”. 

Photo gallery Los zascas de Vicente Vallés See Gallery

NUEVOS TIEMPOS