Ángeles Blanco tiene que aclarar lo evidente: no dijo lo que dicen que dijo en este momento de 'Informativos Telecinco'

Ángeles Blanco tiene que aclarar lo evidente: no dijo lo que dicen que dijo en este momento de 'Informativos Telecinco'

"Te invito en todo caso a que escuches el que tú mismo has colgado".

Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco, ha tenido que aclarar en Twitter que ella jamás dijo una frase que le están adjudicando durante las noticias de este fin de semana.

Todo sucedió el sábado, cuando la periodista despedía una conexión en directo y se ponía a informar sobre los muertos y contagiados por coronavirus en Alemania. Un usuario subió a Twitter el vídeo del momento afirmando que Blanco había asegurado que “gracias a dios” en ese país se complica la situación.

El vídeo se ha extendido rápidamente en las últimas horas pese a que en las imágenes se escucha perfectamente que Ángeles Blanco no dice en ningún momento ese “gracias a Dios”. Lo que dice, y se entiende sin problema, es “gracias Darío”, en referencia a Darío Menor, el compañero que acababa de dar la información en directo.

El bulo se ha extendido tanto que la propia periodista ha tenido que aclarar en Twitter lo evidente: no dijo lo que le atribuyen algunos.

“No sé a qué vídeo te refieres. Te invito en todo caso a que escuches el que tú mismo has colgado. Hay un “gracias Darío” taaaaaaaan claro. De nada”, ha escrito en Twitter al usuario que subió el vídeo y que ya ha eliminado.

En cualquier caso, otros usuarios siguen sin retirar el vídeo pese a lo evidente: