Angelina Jolie era la estrella de esta alfombra roja pero todas las miradas se fueron a otro lado

Angelina Jolie era la estrella de esta alfombra roja pero todas las miradas se fueron a otro lado

Este lunes se estrenó 'Eternals', película de superhéroes basada en el cómic de Marvel.

Los Angeles acogió este lunes el estreno mundial de Eternals, la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel con Angelina Jolie como gran estrella —aunque no fue la única, puesto que el reparto lo completan Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington—.

Jolie, de 46 años, interpreta a la guerrera Thena en esta cinta dirigida por la oscarizada Chloé Zhao. Para la alfombra roja se decantó por un escotado vestido con volumen en tono marrón y un llamativo adorno dorado que le colgaba de la boca y le atravesaba la barbilla.

  Angelina Jolie, en la alfombra roja de 'Eternals'.MARIO ANZUONI / GTRES

La intérprete no pudo estar mejor arropada en ese día tan importante para la película: se llevó a cinco de sus seis hijos para que la acompañaran ante los fotógrafos.

Maddox, de 20 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, pisaron la alfombra roja junto a su madre —solo faltó Pax, de 17 años, por motivos desconocidos—, todos conjuntadísimos en negro y tonos tierra, y demostraron que están acostumbrados a los flashes.

Lo que llamó poderosamente la atención de ese momento fue un detalle que ha acaparado numerosos titulares en la prensa internacional. Fue precisamente el atuendo de Zahara, directamente sacado del armario de Angelina Jolie.

La joven llevó el vestido de Elie Saab de color champán que su madre llevó en los Oscar de 2014.

  Angelina Jolie, en los Oscar de 2014.Getty

“Mis hijos mezclan vintage y mi antiguo vestido de los Oscar, reciclamos algunas cosas viejas mías”, contó la estrella de Hollywood a Entertainment Weekly al ser preguntada por el atuendo de sus vástagos.

Sobre su propio atuendo en la película, Jolie contó que a sus hijos no les gusta mucho: ”¿Te gustaría ver a tu madre poniéndose eso? No sé, no han visto la película pero cuando tu madre aparece con un traje ajustado dorado y pelo también dorado es como ’¿Pero cómo te ganas la vida? ¿Qué eres? Vuelve a ponerte tu bata”.

También te puede interesar...