Àngels Barceló acaba la entrevista con Moreno con un dardo directo a Olona

Àngels Barceló acaba la entrevista con Moreno con un dardo directo a Olona

Hay sonrisas que lo dicen todo.

El candidato del Partido Popular a las elecciones andaluzas, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha analizado este viernes en la Cadena SER las principales claves de la campaña. En una entrevista marcada por la posibilidad de un pacto postelectoral de los populares con Vox, el líder del PP-A ha vuelto a fijar sus líneas rojas y ha ido un paso más allá al señalar que le parece “incoherente” que los de Santiago Abascal quieran entrar en un ejecutivo autonómico, tras su manifiesto rechazo al autonomismo.

En este sentido, la directora de ‘Hoy por hoy’, Àngels Barceló, se ha guardado para el final un pequeño guiño o una suerte de dardo, que tiene mucho que ver por desde dónde se está realizando el programa radiofónico, Almuñécar (Granada), pero también con otra figura política. La de su rival, pero potencial aliada de necesitar apoyo para presidir la Junta, Macarena Olona.

″¿Va a ir hoy a Salobreña a hacer campaña?”, le ha dejado caer la profesional de la SER a Moreno. Acto seguido, Moreno ha respondido “bueno no, porque tengo que irme antes...” para destacar que “iría, porque Salobreña es preciosa también, me encantaría ir allí de campaña”.

Mientras pronunciaba estas palabras, tanto Barceló como él no han podido evitar esbozar una sonrisa que se ha alargado hasta la despedida y final de la entrevista.

La polémica por el empadronamiento de Olona

Precisamente, la localidad granadina de Salobreña ha estado en el foco de la campaña por la polémica del caso del empadronamiento de Olona, quien se registró en el municipio como residente en el domicilio del presidente de Vox Granada, aunque éste reconoció que no vivía allí habitualmente.

El caso, desvelado por la Cadena SER, acabó con la activación desde el Ayuntamiento para dar de baja de oficio a Olona en el padrón municipal, una cuestión que no evitó que la Junta Electoral de Granada diese el visto bueno a la candidatura de la cabeza de lista de Vox en Andalucía.